¿Agua o gaseosas?

El agua la base de la vida, el liquido mas importante y cada vez mas escaso en el planeta Tierra, y en ocasiones utilizado menos que la Coca Cola o la Pepsi Cola.
El 75% de las personas que caminan por las calles están crónicamente deshidratados. ( Casi la la mitad de la población mundial que no se esta muriendo de hambre).
En el 37% de las personas, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre. Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%.
Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa #1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.
Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa. El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer del colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de la mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.
¿Está usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?
Coca Cola o Pepsi cola:
En muchos estados de la Unión Norteamericana, el Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento, luego de ocurrido un accidente.
- Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días.
Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego hale la leer más(Este articulo fue tomado con la debida autorizacion escrita de:www.astrolabio.net)


